Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 30 de octubre de 2011

AHORA


Soñaba con tus brazos
estrechando mi cuerpo ,
mientras tus dedos dibujaban mi talle 
al son de una balada romántica .


Con cada suspiro tus besos
 me devoraban y se bebían
la lluvia ,granizo,o helada,
protegías mi naturaleza
con el fuego ardiente de tu aliento .


Siempre a mi lado
en la luz y en las tinieblas,
 materia que estas y te ausentas 
como militar destacado.


Muy temprano a mi lado
en la universidad a todo rato,
eramos yunta o siameses
no podíamos separarnos,
mirándonos a los ojos
sin palabras
nos escuchábamos.


Se cruzaron nuestras miradas
por vez primera
y  nuestras bocas se anhelaban,
mis pechos se excitaban
con tu mirada libidinosa .
en mutua entrega


te creo cuando  me dices
que siempre me haz deseado
que no te importa si estamos viejos,
estoy despierta te he soñado,
te siento a mi lado,
aún cuando demoras
aún cuando no regresas
porque se que lo mejor de tu vida
lo he disfrutado yo.


 No me importa el pasado
solo me importa nuestro presente,
quiero el futuro a tu lado
sin importar las apariencias
 ni la plástica materia.

Vivamos la renovada ilusión
la esperanza florida
la soledad duele y marchita,
Tu material presencia, es dicha
ya estamos grandecitos para juegos
no hagamos del tiempo ,eterna espera.

Amor estrechame fuerte
embriagame con tu aliento
no es muy tarde
busquemos nuestros sueños
vamos a la cama
devuélveme la vida 
con tus tiernas caricias
solo tuya, hoy y siempre
toma lo que me quede de vida.


Adela

.







No hay comentarios:

Publicar un comentario