Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 31 de julio de 2012

DESPERTANDO DESEOS



Envuelta en el embrujo  de mis letras

Reconozco que te dejé escapar con el sueño

Duermes

Te busco

Te encuentro…

Se humedecen mis labios

Inquieta

Pausadamente me desnudo

Acaricio mi cuerpo

Mis caderas

En ritmo cadencioso

Danzan para ti

Mientras exhalo gemidos

 Mis dedos te dibujan

Finges seguir dormido

Y jugamos con la imaginación

Tu me esperas

Yo entro en ti

Tu penetras

 En mi noche

De delirio

El tiempo a pérfido su medida

El espacio su rumbo

Disfrutas---

Gimes…

Mis poros

Mis senos se excitan

Tus labios

Seductores 

Recorren el mapa 

De mis secretos 

Sellando con besos

Los suspiros

Te deseo…te quiero 

ooooh mi aaamooor

Oooh my love

Asi…así

Ooooh,oooh, aaah

Sensaciones exquisitas

me dictan

Poesías

Y el éxtasis

Culmina la obra

Bebo  del manantial

De tus deseos

Ven

Y cúbreme

Noche a noche

Día a día

Con tu fantasía

Amante

Compañero

Fuego

Que me avivas

vida de mi vida.

 

ADELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario