Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 19 de abril de 2012

ARDIENDO BAJO LA LLUVIA


 

¡Llueve ,como llueve!
truenos,rayos, relámpagos y centellas 
y aquí estamos con los libros bajo el brazo
en la parada donde tomamos el bus


Image and video hosting by TinyPic
tu ardiente mirada me busca
me sorprendo bebiendo del crisol ardiente
 que mana de tu acantilado
gotas recorren lentamente...
resbalan ,peregrinan sin pedir permiso
penetrando en nuestros íntimos espacios,
 alimentando nuestros ríos
 irrigando nuestros montes y praderas
donde coexistimos,agonizando 
en el orgasmo de los encantos
motivando el clímax febril 
de nuestros adentros.


Tu y yo ,iones diferentes
  imantando la carne 
atrayendo nuestra masa
 y sus fragancias
fundidos en libertad 
alma,vida y razón.


La mente y deseos te buscan
sucumben al fuego ardiente
de tus labios y el leño de tu cuerpo
en cada suspiro silabeo tu nombre
naciendo cascadas de versos
que tu ternura me dicta
y tu madurez susurra.




El transparente sentimiento 
hace de la vida misma
un cielo tapizado de amor 
 abrazos,besos y embelesos.

Esta lloviendo más fuerte
y cada gota rueda
por nuestro perfil cóncavo y convexo
anclando en el puerto
 de nuestros íntimos sentimientos
se alborotan los fluidos
que irreverentes
atraviesan círculos de fuego.
¡El bus a llegado!
nos acomodamos
 en el último asiento
nuestros ojos se buscan
tu boca me devora
ohhhhhhhhhhhhhh
ahhhhhhhh...,ahhhhhh ...ahhhhhh
mi cuerpo se estremece
descubriendo  y recreando
promesas sin palabras
en un te quiero
de ser como eres.

El bus se detiene
llegamos al fin de nuestro destino
se humedecen los poemas
se despiertan los sueños 
inspirada la visión 
balbucea la frase vidente
"seré tuya
cada hora, cada día, cada noche silente".




Entre libros y cuadernos
escribimos y plasmamos
nuestra huella 
que hace nuestra historia
el tiempo no desdibuja ni decolora 
lo que la lluvia va escribiendo
con fuego en la memoria 
te he amado sin conocerte,
te he encontrado sin buscarte
estoy unida a ti
al hierro
de tu carne y sangre palpitante.



Te quiero y te amo hoy
aunque mañana estés lejos
aunque después me olvides
aunque nunca regreses.


Gotas cantarinas siguen cayendo
juguetonas corren presurosas 
bañando el verso final
de tus promesas
 y mis profecías
alma de mi alma 
vida de mi vida
 tuya
siempre 


ADELA



No hay comentarios:

Publicar un comentario