Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 26 de abril de 2013

SENSACIONES ORGÁSMICAS





Tus dedos
Bosquejan
Mi silueta
Bordeando
Mis labios
Mi cuello
Mis senos,
Mi espalda
Mis caderas
Mis muslos

Tus labios
Se sumergen
En mis intimidades
La piel hambrienta
Despierta
Impaciente
Quiere
Fundirse a tu piel
En el placer
De ser tuya

Donde nace el beso
Naufragan,
Caricias de fuego
Corren ardientes
Entre cascadas y ríos
Arrancando
Incontenibles gemidos.
Entre suspiros,
Mi boca te bebe.
Descúbreme
Recórreme
Estreméceme
Tómame,
Cómeme
Mientras yo me embriago
Con el elíxir de tu esencia.

Sinfonías
En  carne y hueso
Sensaciones orgásmicas
Hacen su concierto
Nuestros
Cuerpos danzan
En coreografía perfecta
En éxtasis
Se sacuden
Agonizan
Desfallecen
Entre espasmos
Liberando  fuego
Amor con mayúsculas
Plenitud en gozo eterno.
ADELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario