Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 9 de julio de 2012

¡¡YA QUE IMPORTA!!




¡¡YA QUE IMPORTA!!

Te creí cautiva de mis antojos
Que de ninguna manera me dejarías
Mi vida quedó en el vacío y sin futuro.
Vivo pero estoy muerto,
La razón de mi existir la he perdido.

Te entregué mi vida, mi alma, mi razón
Todo lo que de mi querías te lo di.
Y rebuscando nuestra historia concluí
Que  nada signifique para ti.

                                          Recuerdo y añoro nuestros momentos compartidos
Aquellos sentimientos que alimentaron tu presencia,
Que era bendición, un don del cielo
Momentos de encanto, luz y aliento
Vivía solo para adorarte
.
¿Y qué pasó? de pronto tus mentiras te las crees,
La luna en el firmamento llora
Sus gotas mojan mi cara
Penetran en mi corazón
Refresca la llaga de tu clavada puñalada.

¿No más el beso correspondido
Tus caricias recorriendo mi cuerpo
Nuestros enojos, nuestras peleas
La pasión, la paz después de la guerra’

 ¿Y tú me lo preguntas?
  Tú que teñiste de gris mi cielo
Bañaste de negro mis acuarelas
Oscureciendo toda belleza
¿Porque abres esta herida
Para que yo te llore?
Y lloras para que yo te llore
No me respondas…
NO IMPORTA

Extraño tu risa, tu ternura, tu alegría
Nada de ello queda y eso duele.
Ya sé que me equivoque…eso pasa
Compréndeme  son gajes de la vida
Cambiemos el rumbo de los hechos
Vuelve a mi vida
No pasó nada.
.
Vaya esa es tu lógica que al amor mata
Transparencia cubierta de velos del macho  que peca,
Sólo te fuiste y yo me quedé vacía y sola
¡Aléjate una lágrima
 Tentadora  se me escapa!
No te ilusiones
No tiene tu nombre
Corre sin sentido
Sin recuerdos
Sin emociones
Sin  impotencias
Ya sin rabia.

¡¡VOLVAMOS A EMPEZAR!!
Ni tonta
Bye

ADELA

























No hay comentarios:

Publicar un comentario