Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 27 de octubre de 2011

El regalo mas grande.wmv


Interminables despedidas 
cataclismos y distancias
interminables momentos de espera
desiertos de soledad y tristeza
momentos ardientes de deseos 
guardados en la mochila de los recuerdos,
momentos incontables 
de tu  amor ausente.
revolcándome entre sábanas 
buscando tus besos 
el contacto  de tu cuerpo.

Momentos que arrancarlos quisiera 
borrarlos de raíz del alma
Momentos como ahora
donde el aroma de tu piel me embriaga
pero ya no acepta tu embrujo
momentos de paz y sosiego
donde el ser se satisface 
con solo verte un segundo,
con una sonrisa,con un abrazo,
un beso,una tierna caricia.

Momentos quieres repetir
siguiendo un espejismo...un recuerdo 
de lo que eramos e  hiceimos
con ese amor loco
que nos hacia perder la cabeza.

Mi amor yo te agradezco
por tu afan y porfía de hacerme tuya,
por cada día ,cada hora en que disfruté 
por ti conocí el cielo y también el infierno
gracias por darme las alegrías
 que han marcado mi vida,
gracias por enseñarme a ser fuerte,
madura ante los reveces de la vida
estos  han sido el mejor regalo
que te haz esforzado en regalarme
con tu lejanía.

Gracias por ser mi compañero
por no tenerte cuando más te necesitaba
gracias por hacer de mi una persona segura.
Gracias por tus palabras por tus gestos
frente a mis debilidades o errores...tu siempre
de lejos me aconsejas ,animas ,ayudas.
Por ser romántico y tierno,
por llevarme orgulloso de tu brazo,
por darme la mano y sonreírme amoroso

Gracias,gracias,gracias...vida mía
por tanta dicha 
por ser tan fiel
por ser un hombre a carta cabal
que sabe llorar con mi dolor
gracias a pesar de la distancia
que hay entre los dos
me sabes demostrar paciencia y entrega.
Se escapan silenciosas, internas
lágrimas de gratitud rabia y pena.

Están listas de nuevo tus maletas
el alma quiere gritar
el corazón de queja
el espíritu saca fuerza.

Te regalo cada día de tu ausencia,
llevate mis alegrías y esperanzas
llevate tus excusas del porque te marchas
la razón porque te alejas.

Adela





No hay comentarios:

Publicar un comentario