Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 1 de octubre de 2011

Nuestra Noche

Me acaricias con tus besos 
mientras escribo
Tan solo por amarme te desvelas
es tu piel con sus causas y efectos
que estremecen mis partes intimas.

yo ya no me concentro
no se que escribo
estoy tendiéndome 
poco a poco sobre tu cuerpo
esperando las delicias
de esta invitación candente.

Me lleno de goce...mientras
la lluvia cae allá fuera
suavemente nuestros cuerpos 
se deslizan ,nuestros ríos se renuevan
en plenitud de amor en cada entrega.

Los versos se escapan 
entre nuestras nalgas
las prosas se alborotan 
con nuestras sábanas,
echo a volar mis pensamientos
con cada suspiro
cada letra 
en cada gemido
Es el amor 
es la dicha 
es la plenitud
de un amor correspondido
en esta noche de lluvia
en esta noche sin luna ni estrellas
solo es Nuestra Noche ,

Adela

No hay comentarios:

Publicar un comentario