Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 27 de octubre de 2011

CAMINANTE PEREGRINA


Caminante peregrina 
de mi senda borrascosa

Te encontré en un recodo
de aquel camino de trocha
sin esperarlo ,ni quererlo
bajo aquel cielo serrano.

En tus ojos se reflejó 
el anhelado destino
hallé la puerta dorada
del sentimiento sincero.


He sentido el calor de tu cuerpo
al dulce vaivén de una balada,
mientras me apretabas 
contra tu pecho, 
se escapaban suspiros
del  ardiente deseo.

Amor eterno,te amo tanto
me doy a ti cual soy
tu dicha será siempre mi dicha
hasta que mi vida se apague 
con el último aliento
.
Sin máscaras ni mordaza
libre mi amor te  entrego
conservalo  sin grilletes
cadenas ,ni jaulas.

Deja que mi canto 
sea salmo de alabanza
para el que hace los caminos
y permitió nos encontráramos.

Dejame reposar en tu pecho 
déjame dibujarte con mis besos
permitámonos el goce
entre arrugas y canas 
vivir por siempre
ste amor eterno.

Adela

No hay comentarios:

Publicar un comentario