Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 19 de mayo de 2012

LÁGRIMAS DE LUZ


Mientras la oscuridad de la noche
me acompaña con su sombra
mis sueños dibujan tus ojos y tu  boca
iluminando tu presencia ausente, 
en nuestra alcoba
cubriendo  a la soledad
 de dulzuras todas
me susurras al oído
besas mi cuello 
estremeces mi piel y grito.
Entonces despierto
y no estas conmigo
una lágrima fugitiva
corre por mis mejillas
lágrima de luz
que me sorprende sola 
sobre nuestra cama de dos plazas
entre dormida y despierta
vuelvo a encontrarme 
con tu mirada
tu recuerdo me arrulla
abrazo a mi almohada
haz vuelto conmigo
ya no hay distancias
¿es que te sueño?
¿o me estoy volviendo loca?
siempre estas conmigo
mi amante ,mi amigo
esposo mio.

ADELA


No hay comentarios:

Publicar un comentario