Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 2 de mayo de 2012

AMANDONOS



La noche,
un guarda pelo ,
una rosa,
las velas,
nuestra desnudez 
una historia.


Al dulce vaivén de los deseos 
danzan nuestras caderas
mientras mi amor por ti se embriaga
con el susurro de tu voz,quejidos
causando sensaciones
de lujuria placentera.

Me recorres
resbalando cual suave seda
 mi cuello
mi espalda 
mis piernas 
muerdes mis labios
enredas
mi lengua.


Mis dedos te delinean
te tengo en mis manos
eres solo mío
 fuente
 que me da alimento
que te bebo
crisol de mis deseos.

Besos húmedos
quedan tatuados
sobre mi piel 
quedo cautiva.


 Tus traviesos dedos
presionan mis pezones
tu fuego me quema
mi flama
pide a gritos 
que la apagues 
con  la última gota 
de tus fluidos.


Vives en mi
soy toda tuya
hasta   el ultimo instante
hasta el último gemido
de mis anhelos
y delirios
tu solo mío
yo solo tuya


ADELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario