Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 19 de mayo de 2012

EL MAR


 De pie contemplo el  mar
 la brisa juega con mi cabello
y con sutil caricia broncea mi cuerpo
los pies descalzos se animan a andar
caminan ,corren ,sobre la playa
 apenas dejan sus huellas
entre el vaivén de las olas
desaparecen
así seguros los tuve
 a mis  proyectos de vida
allí estaban de hecho,
y como dice el dicho:
"Uno propone y Dios dispone,
viene  el diablo y lo descompone"
y lo que ya era . fue historia
hojas secas en otoño
 que se llevo el viento.

Las aguas como el pensamiento en acción
han ido erosionando mi corazón de roca
ideas y sueños vienen,se realizan
 y en el mundo se sumergen
 y se van o las llevan, para bien o para mal
ahora en el ocaso de mi vida
puedo divisarlas y cual estrellas
resplandecen al contemplarlas
parecen haberse quedado tan lejos
 y se están tan cerca
las vuelvo a coger entre mis dedos,
siento su calor y frescura
mi cuerpo se estremece
 y yace sobre la arena.

Mientras una lágrima se me escapa
pienso cuantas veces  fuiste mi realidad
o solo fuiste un sueño
cuantas veces te alejaste
cuantas haz regresado
cuanto te dí y me has dado
cuanto he aprendido contigo
cuanto te quiero
cuanto te amo
mi mar
que vienes
y
te vas.

ADELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario