Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 27 de febrero de 2012

ESTATUA DE SAL


"Pero la mujer de Lot miró atrás y quedó convertida en estatua de sal."
Génesis 20, 26


Cuando me clavaste el puñal de la verdad
me lo negaba a aceptar y quise huir, escapar


dejarte era pisar mi realidad mirándola de frente
mientras el pecho se me desangraba a torrentes
dejabas el nido y mi amor gritaba por dentro
amar ,amarte es amar la vida
amar cada día ,con el sol resplandeciente
amar la noche con la luna sonriendo siempre
amarte en el desierto de mi cama
era morir amando
era 
tener de compañera a la 
muerte.


No me amabas o tal vez 
nunca mi amor fue correspondido
la vida te obligo, o el amor por nuestros hijos
te tuvo cercado
era el momento para decirte adiós
de arrancarte del alma
olvidar.


Te mire a los ojos
lo tenías desbordando lágrimas
yo me tragué las mías
Me diste la espalda,
te dije adiós. 


Y libre de opresiones
 y de tontas mentiras
acepte tu defunción.


Amo nuestro pasado joven,dulce,tierno
te he amado siempre...toda la vida.


Quedarme contigo 
era auto flagelarme
era no amarme
menos aún amarte, 
ni apreciarme.


¡¡¡Tu me perdiste!!!
¿Que iba a hacer para reconquistarte?
que pregunta mas tonta.
¡¡¡tu me perdiste!!!
era tu esposa,amante
amiga tu compañera
a toda  prueba
pues  nadie como yo,
 a podido con todos sus matices
así amarte.


Te enamoraste
 y nadie manda
al caprichoso sentimiento.


en el corazón
en el tuyo, no restaba
 espacio
quede lejos de tu vida.
¡tu falleciste!!!
 para mi alma ,mente y corazón.

Hoy frente a mi... dices  qué volviste, 
te veo y el pecho duele
el cristal roto del éter
lastima
hiere.


Veo tu retrato
que es tu propio rostro
porque tu estabas muerto
mi ser te a enterrado
te le pareces
eres imagen
pero ya no eres
ya fuiste
mi ayer 
sepultado.


Las tinieblas de un ayer 
que  tragó lágrimas,
golpean,
el pasado grita en medio
 de rayos y tormentas
los sentimientos se encuentran
se resisten a mirar las horas hechas
de un ayer que recrudece
porque aún estando aquí
 vivo tu ausencia
que derrumbó 
sueños de arena.


Oigo tu voz y doy la vuelta
las ventanas de tu alma 
quieren oxigenar los espacios 
donde como alma en pena
tal vez habitaste siempre
tal vez nunca me fui.


Me invitas a vivir nuevamente lo vivido
los errores  han dejado cicatrices
me acaricias y besas 
quieres darle tu aliento 
a esta grotesca figura de sal
que esta envuelta 
en la bruma de lo pasado
que amándote tanto
esta dura,fría...muerta.


Se que nuestra esencia
cual almas gemelas
 jamás fue separada
vive, late en una alianza
 entre dagas.


Entre las brazas 
de tu pasión me envuelves
vives reconstruyendo horas
con creación de ternuras
pero mi masa no responde
te creí muerto
más soy yo quien 
 sufre la condena de vivir
petrificada.


ADELA


























No hay comentarios:

Publicar un comentario