Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 18 de febrero de 2012

DESPERTAR



Haz llegado ahora temprano
acompañado del suave trino
de las aves mañaneras
y me encontraste envuelta 
entre los sueños y la pereza
 cuajando realidades 
que despiertan
se agitan y acarician 
al ritmo de la ausencia.


Un suave conjuro... trae tu presencia 
en un mundo sin tiempo ,ni espacio;
 despacio se desnuda el sentimiento
 se aferra 
con uñas y dientes
del resplandor matutino
que le regala tu mirada.


Con cada suspiro
  tu figura amada 
genera pentagramas 
donde tililan 
 sutiles melodías
de la que se cogen y silabean 
los versos ardientes 
 que envuelves con tus besos 
y en voz baja cantan
al alma enamorada.


“Que te anhelo desnudo y febril 
recorriéndome así...
habitando en mi desnudez ;
llenando los vacíos de mi masa
uniéndonos en el cuerpo de los deseos”

Templo donde mi alma encuentra la luz
antesala donde se recrea la ilusión
y la esperanza canta
la fértil pasión
desborda plenitud
 alcanzando el cielo.


Matutinas horas
dan vida a tu nombre
en suave susurro 
la garganta  lo  libera
desplegando
la oscuridad 
de las horas inciertas
¡¡Estas aquí,
mi dicha es plena!!.


ADELA


No hay comentarios:

Publicar un comentario