Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 18 de febrero de 2012

AMOR VERDADERO


Amor  que toda la vida fue
que vivió años en cada poro de mi ser
entre senderos de cristal se desplazaba,
dejando huellas al devenir
en pugna de sueños y verdades
jamás se perdió la fe
ni  se entregaron a los amores furtivos.

Entre líneas,rectas,curvas y verticales 
 cóncavas y convexas de una vida
eran caminos y sus encrucijadas
donde se anhelaban 
nuestras almas
se presentían 
se buscaban.

Donde los deseos
acompasaron el paso
 de las hormonas
y en ardiente calor
la danza platónica de la oculta pasión
tu imagen avizoraba. 

He derribado  muros y montañas
cada contagiosa cultura terráquea
solo tú me animabas 
mi pretendido baluarte.
en cada espacio y tiempo
en cada rostro e imagen.
Y que, de tanto esperarte y quererte
fue como un mutuo acuerdo
que en una noche oscura y triste
sin luna ni estrellas
entre rayos y truenos
cuando la lluvia enjugaba
 mi soledad en llanto
tus manos varoniles 
despejaron mi visión
nuestras miradas se encontraron
mientras se oía a lo lejos una canción
..."mi amor debes saber  que antes de encontrarte
yo ya te conocía ya te acariciaba..."
fue invitando a mis labios
el verso de tu nombre
que con demasía
a los tuyos
se estrechaban.

Fusionados
ahuyentamos 
a la noche oscura
dejando resplandecer
la aurora del nuevo amanecer.

ADELA


No hay comentarios:

Publicar un comentario