Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 18 de julio de 2011

La Noche - Adamo




La Noche,....es que ella viene a recordar
que no soy nada sin tu amor
la noooooooooche,me hace
 llorar y enloquecer
vuelve a resonar la voz
 de Adamo
mientras  que  mi  cabello 
se mojaba bajo la lluvia
 del cielo serrano
las nubes  abrazaban 
a la  luminosa y enorme
  luna llena 
la tierra madre se vestia de gala
de esplendor y fragancia nocturna.

Nos encontramos
en aquella noche hechicera
bailamos y al mirarte por primera vez,
el fuego afloró envolviendo nuestros sentidos , 
nuestros poros compartian osmosis  de placer, 
con tu mirada mi corazón se aceleraba, 
con tus labios me tomaste prisionera,
 . 
Nuestros cuerpos cual imanes se atraian 
y se balanceaban al compás de los acordes
de aquella inolvidable melodía
cuyo canto inspiraba 
entre el frío y los rayos de luna,
al romance sensual
en un festín de ardientes besos
en ese vaiven seductor 
mi piel fresca como el 
clima de la sierra
dentro de mis ropas 
se embriagaba de placer 
con solo encontrarme
 con tus ojos negros
de mirada fogosa;
mis virginales primaveras
en el más puro y casto frenesí
se  resistió a la temperatura 
ardiente de tu sexo,
que exigia
sentimiento sincero
del amor para siempre
 del amor eterno.

¡La  noche!
me hace recordar
que no soy nada sin
tu amor.

Adela

No hay comentarios:

Publicar un comentario