Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 12 de julio de 2011

¿Que ya te vas?



Soy tan  feliz ,
por que estas a mi lado
tiempos y espacios
de colores los pinto
en el viento
recuperando mis sueños.

¿Que ya te vas?

Es tan triste recordar
no existes en el diseño hecho
surges de la profundidad
de lo incierto
siendo tan real;
figuras como forastero
tengo el pincel en las manos
que entrelazan
la imaginación
y la realidad.

He pintado tus ojos negros
tus labios sexis
tu fuerza varonil
la exitación de tu piel.

no más ausencia
¡No te vayas!
no más soledad
 ¡No te alejes!
eres para mi
el óleo que da color
a mis días grices,
eres el aguaraz arbolito
que mezcla y esparse
los matices de mis veladuras,
eres el punto aúreo
rojo... pasión, amor loco
azul... que te conocí,me atraes
amarillo...luz,saber que existes
negro...herida ,hueco
que borra nuestros pasos.
No te vayas
No me dejes
el cielo
el paraíso
no existen
si tu  no estas aquí.

Se deforma la razón
nuestro hogar es un árbol,
mi corazon un hoyo
donde miccionas
toda tu escencia.

se me va el sol,
se me va la vida
se me va mi amor

Quedo como
la tonta Penélope
mientras partes
a guerrear tus balallas.
tengo que fingir
 que soy fuerte
y que comprendo.

Bailan las lágrimas
nadie ni yo misma
puedo apreciar
este cuadro
de figurativa belleza
donde a gotas
se derrama la sangre
del alma
el pincel y la espátula
van trazando  ideas
en fonemas
sordos y mudos
de una Odicea sin final

De color rojo la tristeza
de azul celeste la fidelidad
de violetas la llaga
de negro la alegria
de amarillo la soledad
de verde la maternidad
de blanco el vacío
de grices los caminos.

EL cielo es infierno
si tu no estas.

Adela

No hay comentarios:

Publicar un comentario