Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 17 de julio de 2011

Amor Ingrato



AMOR INGRATO
Desde siempre te supe amar
te cuidé y respeté
siempre estuve atenta 
a complacerte y mimarte.
a negarme a mi misma
con tal de saberte feliz
y que no buscaras fuera 
de nuestro nido,
nada de nada
eras la luz y sal 
de mi vida.

Dibujando  tu cuerpo
con mis  besos
y caricias apasionadas
 bebia el elixer 
de tu sustancia
sumergiendo
 al extasis
 los sentidos.

Decias adorarme
decías quererme
era tu esclava y reina
era tu amante y compañera
era tu amiga y esposa.

Me llevaste al altar
me juraste amor eterno
dicha sin igual

Pero un día te fuiste
y todo se esfumó
se derrumbó
cual pájaro
que deja el nido 
retomaste tu libertad.

No importó mi lealtad
mi amor y dedicación
querías del mundo sus encantos
la reina,la esclava
la amiga y compañera
la amante,la esposa 
la dejaste
 no te importó.

Amor ingrato
volviste a mi
siete veces siete
con cuatro hijos
mi orgullo lo tragaba
más nunca más
me permití creerte
nunca más 
la perdida,
la muerta, 
confianza
regresó
treinta y cinco años
de matrimonio
entre sábanas 
 siempre
amándote en silencio,
tu soñando con volar

¡ya basta!
vienes y te vas
tus distancias
me dan paz
tu presencia y despedidas
abren llagas olvidadas
duelen en gran medida,
la fortaleza
 disfrazada de sonrisas
ya no cabe en mi mochila
ando por mis desiertos
y me llega el eco
de tus mudas palabras
estas vieja,estas fea.

No estamos envejeciendo juntos
tus ausencias 
tiñen  nuestra historia
de  páginas oscuras y vacias
 con ellas
quisiera desaparecer
en el viento
ir a tierras lejanas
donde ya no 
tenga que soportar tus visitas
las despedidas...
el triste y frío
silencio
de tu 
adiós.

Estoy muerta
no tienes 
paciencia
ni ternura
solo sabes exigir
pero dime aparte de tu dinero
que más le haz dado
al ahora hogar vacío
somos 
dos desconocidos
¿me amaste alguna vez?
¿o me odias?
¿me recuerdas u olvidas?


Se consume la vida
tu amor
con ella,
del todo ,
no 
me 
queda,
 ya 
nada
tuyo;
mientras,
en el hueco del alma
muy escondido
se acuna
el dulce
eterno
amor...
mío.

Te

alejas
desapareces
regresas
es 
el 
cuento
 de nunca 
acabar.
no morirás 
sin
mi
yo no  
moriré
sin
ti.
amor ingrato.

ADELA







No hay comentarios:

Publicar un comentario