Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 16 de octubre de 2015

¿ME REGALAS UN POEMA?


Dices que no sabes escribir poesías
y la luna es testigo
que no sabes mentir
¿que no te nace ser cursi?
Es que no te has enterado,
  me regalas exquisita  felicidad
envuelta en acaricias y fogosidad 
 tatuando versos sobre mi piel
me escribes poemas de miel.
Con la punta de tu lengua
mi ser despiertas
suavemente te muerdo
mientras acallas
mis quedos gemidos,
una y otra vez…
con tus agitados besos
con tus húmedos versos.
Sedúceme otra vez,enciende mis deseos,
deslízate,balancea tu cuerpo en el mío,
quiero tu verso excitando mi placer,
tengo hambre y sed de tu poesía  intensa.
Entre suspiros  mis versos  trillados
se enlazan ya  a los tuyos
delineando tu figura.
Me enloquecen enfebrecidas   sensaciones
hacen tus dedos   puntos suspensivos
segundo a segundo...en sinfonía de pasiones
 columpian  instantes imaginativos  y furtivos
tus fantasías y mis ganas son combustiones
Colocas tu acento mientras me retuerzo
y gimo,grito,te abrazo fuerte,desfallezco
en dúo de delirios…caemos
Noche de sueños y fantasía
noche de luna...y melodía
tu mi letra ...yo tu poesía
ADELA Mendo Flores
Trujillo-Perú
16-10-201

No hay comentarios:

Publicar un comentario