Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 22 de julio de 2014

ANSIEDAD

Ansiedad que desnuda fantasías 
Que se funden con mis ganas de tenerte
De ser tuya de nuevo
Búscame,
Despiértame,
Recórreme,
Acaríciame,
Inquiétame
Exítame,
Disfrútame 
Posée...me
Satisface tus apetitos devórame,
Aliméntate de mis ansias locas
Satisface mis labios que tienen sed de ti,
Así al ritmo cadencioso de nuestros cuerpos
Escribamos un verso con tu pluma y mi tintero,
Sobre el fuego del deseo y la pasión que nos envuelve
 Cosquilleando lujuriosa tu montaña y mis profundidades
 así....así .... aaaaaahí...al compás de nuestras ganas.

Así sin métrica,pausadamente cual verso sentido,
Poco a poco envuélveme en tus fantasías...
Hasta llegar al clímax de la indecencia
Así,síiiiii....quedando fusionados
Y caer juntos encadenados
En un mismo y sentido orgasmo
Desfalleciendo hasta perder el sentido,
Entre el delirio de suspiros y gemidos...
Aaaaaaah...¡que rico!.

Y luego....empezar de nuevo.

La noche,el fuego ,nuestros cuerpos, tu y yo
Amándonos.

AUTORA: ADELA MENDO FLORES
TRUJILLO- PERÚ




No hay comentarios:

Publicar un comentario