Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 2 de junio de 2014

EN LA MAR DE LOS DESEOS

 
Acaríciame los sentidos, con pétalos de ternura rosa
Envuélveme con la dulzura de tus palabras
Susurros de miel y canela que a mi rostro enciendan…

Dibuja tus prosas y poesías sobre mi piel
Con la humedad de tus besos despierta mis anhelos
Firma con tu lengua sedienta sobre mi desnudez
Que arde de impaciencias al contacto de tus flamas,
Naufraga en la mar de mis deseos
Sumérgete en mí.

Con la yema de tus dedos,
Explórame,
Encuéntrame,
Descúbreme,
Poséeme
Sella con tus labios mis gemidos,
Que se liberan una y otra vez.
Dame tus labios hambrientos.
Inquiétame,
Muérdeme,
Tómame,
Devórame,
Satisface tus ansias de tenerme,
Disfrútame, poco a poco, sin prisas
Deslízate sobre  mi piel en verso
Mi cuello, mis senos, mi ombligo, con tus prosas
Haz en el centro de mis piernas un poema
Embriaga tu musa en la cascada de mis debilidades
Deléitate del rocío de mi rosa escarlata.

Al compás de una melodía sensual  
En esta noche mágica
Fusionados
Dibujamos
Nuestras siluetas entre sábanas
Al ritmo del placer.

Un segundo antes de morir en tus brazos,
Todo se detiene alrededor,
Fuera de este mundo,
Dentro del nuestro.

En éxtasis desfallecemos
Morimos en un orgasmo perfecto,
Sin culpas
Sin remordimientos
Sin arrepentimientos
Ahora en un instante
Nuestras miradas se encuentran
Inquietantes
Profundas
Para empezar de nuevo
Aaaay como pero como…
¡¡¡ Aaaamor… como te quiiiiero ¡!!

Autoría: Adela Mendo Flores
Trujillo- Perú


No hay comentarios:

Publicar un comentario