Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 30 de noviembre de 2012

UN SOLO CUERPO


Somos polos opuestos
nos complementamos
tu  varón yo mujer
lo que Dios a unido
nadie lo separe
es sabiduría
lo que es
siempre tiene 
el porque ser.

Seres vivos muy semejantes

necesitados el uno del otro
nuestros ojos se buscan
nuestros labios sedientos
y de hambre
se beben y comen.
es nuestra naturaleza 


tu alegría es mía
 dolor compartido
consuelo



En un principio

desplazándonos por la tierra
nuestra vida es dormir y comer
cual orugas pequeñas vivimos 
hasta que en un tiempo y espacio
mutamos y queremos volar alto
la fragancia de la libertad nos atrae
nuestras alas etéreas levantan vuelo.

Danzamos felices en una noche

poblada de mil  promesas
en fusión de  sentimientos
despiertan las sensaciones
de tu cuerpo y mi cuerpo
tu me entregas lo tuyo
yo te doy de lo mío


Pasión ,amor ,vida,
unidos
 en un solo cuerpo.


Tu encuentras placer 
a la luz  de la luna
mi masa la disfruta
yo me deleito 
con la caricia del sol
tus brazos son su extensión.

Entre caricias y  calor 

nuestros cuerpos
se enredan
nuestros
fluidos
manan
aaaaaaah
que delicia

cuando posees mis adentros

saboreamos a gusto
nuestro encuentro
tierno
amoroso
sexualmente 
pleno.

ADELA










1 comentario: