Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 20 de noviembre de 2011

Espejismo



Apago la luz
Miro por la ventana
encuentro un cielo estrellado
y una luna radiante
que genera mi sombra
que vive esperandote.


Me tiendo sobre nuestro lecho
y el deseo sediento te busca.,
las sábanas de nuestros desiertos 
envuelven nuestros cuerpos desnudos.


En este espejismo te bebo 
tus caricias me queman
cruzo el umbral de tu ausencia
la soledad se va contenta
la duda se desconcierta.


Te amo amor ausente
devuélveme el aliento
rompe estas quimeras
que debilitan mis anhelos.


Regalame la relidad de tu presencia
 de un lecho sin mudanzas
que testimonie nuestra entrega
y sabrás lo que en mi todavía queda.




Gozar de tu hombría 
así te quiero vida mía
entregándote mi ser
entre suspiros de placer



Contemplo entre sueños tu imagen 
amor ausente que te pierdes
doblaste la esquina,te alejas
amor ausente que tu imagen
en el recuerdo se esfuma .


En las tinieblas de esta noche
duele el alma y llora
...anhela ,se complace...sueña
¿Donde nuestro matrimonio?
¿Donde nuestro hogar?
¿Donde el excitante momento?.


Te siento en nuestro lecho solo mio
haciendo el amor,hasta el orgasmo
desnudándonos en cuerpo y alma
escuchándonos ,complaciendonos
sacudiendo nuestros egoísmos. 






2 comentarios:

  1. Unos versos preciosos, con mucho sentimiento. Te deseo felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga mia,alentadora tu visita a este humilde espacio donde se desnuda el alma o encarna experiencias de almas cercanas,que este nuevo año sea el un paraìso donde tu alma se recree que veas florecer y dar frutos tus proyectos con exitos que te hagan sentirte realizada.I love you
    bendiciones

    ResponderEliminar