Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 8 de diciembre de 2013

ALIENTO DE MI VIDA

       iYo que rece y hable, hable tanto y tanto
hoy se gastaron los verbos me quedé sin voz
Estas aquí en mi atardecer sereno,
tu voz llena mis silencios cada madrugada,
desde que mis ojos se abren,
naces en mis pensamientos,
dentro de mi soledad taciturna,
tu aliento es el aire que nutre mi vida,
dentro y fuera de mi late tu presencia,
no esta tu materia, más tu energía me abraza
¿holograma del sentimiento?
¿Eres o no eres? ¿eres real?
debo estar alucinando ,
eres gracia y poder de Dios
sentirte de la forma que te siento
Él, es quién rige y motiva mi vida
te siento y para mi eres caricia del cielo
como el aire, como el viento,
como el fuego , como el agua
cristalina, que me baña
si, eres el elemento que despierta mis sentidos,
perfume en el paraíso de mi vida,
jazmín, y azahar, ruda y naranjo
menta y hierbabuena,
frescura de un nuevo día,
que haces vibrar mi naturaleza,
¡¡¡oh!!!,eres cual álamo
del que  respiro su espesura
mientras sacudes  hojas amarillentas,
en tus ramas cual avecilla alegre despierto y canto.
Aquí por mi nuca, el aire de tu aliento,
encienden y avivan el fuego, de mi nevado cuerpo,
la braza apagada atiza el sentimiento,
oxigenando mi vida, inspiración y poesía.
¿Estas aquí, Eres el aliento de Dios, eres el amor?
Bendito aire que me susurras al oído,
que juegas con mis cabellos
sensual, tus dedos en mi piel dibujas,
escribes y tatúas rimas románticas,
despiertas sensaciones ,
río de mi monte,
me tocas y envuelves,
el ser gime y grita de placer y alegría,
¡¡¡¡oh, amor, nútreme por siempre con tu briza !!!

Autora: ADELA  MENDO

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario