Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 8 de octubre de 2012

MOMENTOS DE INSOMNIO


Al suave vaivén  de la música
sintiendo en la mente
el cuerpo y el alma
"...Quiero dormir cansado
para no pensar en ti..."

Gota a gota erosionas

 a la roca de la ausencia
un suspiro y otros explosionan
sueños húmedos me ocasionan

oh,se escapó el sueño 

y tu no estas

La ausencia añora  beber el río

de tu piel llenando mis vacíos
desnudez varonil distante
sombra del agua
 donde mi
 corazón
 late.

Cierro los ojos...quiero dormir... 

 siento el resuello de tu aliento

Tómame

 con los dedos
de tus fantasías
soy tuya como nadie
lléname
ahora
amor
mío.

Abrazo a la almohada


Tengo necesidad de que

humedezcas mi tierra
con tus nitratos de ternura
nutre mi inspiración
y dicha.

¿me piensas?

te extraño amor

Regálame

las abstracciones
 de tu esencia
 los bocetos
de  tinta líquida
que diseñan
y desparraman
en noches oscuras 
como ésta
en noches inquietas
 que quitan el sueño
noches de magia 
y fantasía atrevida
sobre mi masa
bañándome  
de  letras

El pincel ,la pluma

recorren las neuronas
 despiertan al alma dormida



 Colorean los suspiros
que se escapan
en irreal armonía
entre
 quimeras
y utopías.

¡¡te necesito!!


Desnudame...

abrazame
llename de eróticas
sensaciones
sedientas estoy 
de tus
caricias

¡¡Sumergeme 

en tus ríos!!

Nitratos

 de tu ser
que irrigen
las  hojas secas
donde duele
la distancia
la soledad
las noches largas
y el amanecer
sin auroras.

¡¡Tómame!!


Quiero

beberte
ahora.
comerte
sumergirme
embriagarme
necesito de ti
vida mía

Así ,así

alma de mi alma
vida de mi vida
tan lejos y tan cerca
la noche 
a dibujado tu silueta
y te siento
no sé 
si estoy 
dormida o despierta
mi piel 
a escrito 
un poema

ADELA




No hay comentarios:

Publicar un comentario