Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 1 de mayo de 2012

Paisajes de seducción


 
El sol
la palmera
el río Cumbaza
la laguna del Sauce
  y nuestros cuerpos
como humo
que expande el viento
como aves
cuyas plumas escriben
un "te quiero"en el aire.

Ocupando el paisaje 
de mis deseos
mis dedos te dibujan
mis labios
con los tuyos 
cual golondrinas 
levantan vuelo.


Suspiros y gemidos
se columpian
sobre nubes de fantasía.


Eres el poema que se desliza 
cual susurro
haciendo estremecer
 mi cuerpo a través del oído
recorriendo cual río
mi cuello ,mis hombros
senos excitados
mi ombligo.


Buscas
encuentras
penetras...
vibra 
el centro
de mis anhelos
sacudiendo
cada espacio de mi masa.
depositando seducciones
me tienes
soy 
toda tuya
cada noche
cada mañana
alma de mi alma
océano de amor
que tu espuma
nívea
eternamente 
me cubra.


ADELA




No hay comentarios:

Publicar un comentario